Maria Julia y el árbol gallinero

Maria Julia tiene una mascota: una gallina negra ilusionada con ser mamá. Pero eso difícilmente podrá ocurrir, pues no hay un gallo en casa. Maria Julia no parará, hasta lograr con sus ingeniosas ideas, que su adorada mascota realice su sueño.

En la versión teatral Maria Julia tiene una hermana adolescente con la que siempre discute, pero que será su cómplice y ayudará en momentos difíciles. En la obra también está el bohemio “papá soltero” de las niñas y un vecino enamorado. Además por supuesto de Gallina y sus tres pollitos: el amarillo rechoncho, el plumirojo y negrito.
Es una obra ideal para familias con niños de 3 a 12 años que invita a meditar sobre las diferencias y rivalidades entre hermanos, la búsqueda de soluciones creativas, la importancia de la tolerancia, el respeto de la libertad, la adopción y la complicidad familiar.

Actúan: Sandra Bonomini (Maria Julia), Clemen Morales (gallina y pituca ecológica), Gabriel Iglesias (papá compositor de jingles), Jorge Armas (gallo seductor y vecino enamorado), Natalia Salas (hermana adolescente) y Nidia Bermejo (pajarito rojo narrador).

Escribe: Erika Stockholm
Dirección: Simonetta Vela

Teatro del Centro Cultural de la PUCP
Av. Camino Real 1075, San Isidro
Sábados y domingos 4pm
Hasta el 13 de diciembre de 2009

Entradas: Adultos S/. 25, niños S/. 15. Teleticket

No hay comentarios: